Consejos para Escritores / Escritura

Nunca se sabe: antología de nuevos narradores ecuatorianos

Nunca se sabe: antología de nuevos narradores ecuatorianos

Quito, 10 de abril de 2017

Estimados escritores antalogados en Nunca se sabe, antología de nuevos narradores ecuatorianos. Este mensaje es por comentarles del lanzamiento del libro. Por favor, comuníquense al whatsapp: 0984559273.


Quito, 3 de febrero de 2017

Estimados escritores les comentamos que el libro Nunca se sabe, antología de nuevos narradores ecuatorianos está listo. Ha sido un libro que se resistía, pero al final salió. Pronto, Eskeletra Editorial, tendrá información sobre el lanzamiento. De parte de Cactus Pink se les agradece la paciencia a los participantes de esta antología. ¡Puedo dar fe de que el libro quedó muy bien! Disculpen la espera. Ahora viene lo mejor.

16403195_461359224254091_1946608168729253273_o

Quito, 9 de marzo de 2016

Agradecemos a todos los participantes en la Convocatoria para la Antología de la nueva literatura ecuatoriana. Recibimos cerca de cien relatos desde varios sitios del Ecuador. Algunos originaron debate entre nuestros lectores debido a la calidad de los mismos. Los relatos no seleccionados han sido borrados del correo donde se los recibió.

Los seleccionados son: Jonathan Paúl Álvarez Torres, Franklin Patiño, Adriana Borja Enríquez, Santiago Peña Bossano, Sandra Araya, Jorge Luis Cáseres, Diana Zavala, José Luis Barrera, Óscar Molina V., Luis Monteros Arregui, Sebastián Villagómez Vega.

La antología entra a proceso de revisión ortotipográfica y posterior diagramación. Por lo que se debe esperar algunos meses hasta que el libro esté listo.

Gracias por su atención.

 


 

Kafka Escuela de Escritores y Eskeletra Editorial convocan a autores ecuatorianos interesados en formar parte del libro: Antología de la nueva literatura ecuatoriana. Proyecto en conjunto —entre la Editorial y la Escuela— que tiene como finalidad la difusión de la nueva literatura del Ecuador.

Género: Relato corto
Temática: Libre
Abierto a: ecuatorianos nacidos entre 1998 y 1978.
Extensión: relatos con un máximo de 40.000 caracteres (con espacios).

BASES

  1. Podrán participar escritores ecuatorianos que estén entre el rango de edad establecido (entre 18 y 38 años).
  2. El relato propuesto será de temática libre y debe ser rigurosamente original e inédito.
  3. La extensión no debe superar los 40.000 caracteres (con espacios) y deberá estar escrito en español.
  4. Solo se aceptará un relato por autor, sin excepción alguna.
  5. Se enviará a info@kafkaescueladeescritores.com con el asunto “Antología de la nueva literatura ecuatoriana”. El relato y los datos completos deben ir en el cuerpo de texto del mensaje. No se abrirá ningún tipo de archivo adjunto.
  6. El texto irá firmado con nombre, apellido y con los datos siguientes: edad, teléfono, correo electrónico y una corta biografía.
  7. Plazo de entrega: jueves 11 de febrero de 2016 hasta las 23h59.
  8. Se seleccionarán alrededor de diez relatos para conformar la antología que se publicará y difundirá a través de Eskeletra Editorial.
  9. La participación en la convocatoria supone la aceptación íntegra de sus bases.

Para cualquier consulta o duda sobre las bases, por favor, escribe a info@kafkaescueladeescritores.com

ORGANIZADO POR:

Kafka Escuela de Escritores y Eskeletra Editorial

 

Related